¡Pide hoy, recibe el siguiente día hábil!



PREGUNTAS FRECUENTES

Acá encontrarás respuesta a la mayoría de tus dudas. Sin embargo, si quieres contactarnos, igual lo puedes hacer a través de nuestra página de contacto.

¿Cómo me registro?

Registrarte es fácil. Haz click en el siguiente botón, el cual te lleva a la página de registro, y sigue las instrucciones. Solo te pedimos los datos indispensables.

Registrarme

¿De dónde vienen mis productos?

Nuestra misión es apoyar a los pequeños agricultores colombianos. Por eso procuramos que todos nuestros productos vengan directamente del campo. En la página de cada agricultor podrás ver cuales productos cosecha y su procedencia. Sin embargo, las cosechas son impredecibles, razón por la cual acudimos ocasionalmente a intermediarios.

¿Cómo selecciono los productos?

Tienes dos formas de buscar productos en nuestra página:

1. Usar la línea de búsqueda en la parte superior izquierda de tu pantalla. Ahí puedes buscar por nombre los productos. El buscador no es sensible a tildes, pero si debes escribir el nombre completo. Por ejemplo, "tom" no arroja nada, pero si buscas "tomate" encontrarás muchas opciones.

2. En el menú de la izquierda puedes oprimir en "Frutas y Verduras". Ahí verás las fotos de todos nuestros productos para ir seleccionando los que te interesen.

¿Cómo se que mi pedido fue recibido?

Nuestra plataforma envía automáticamente un correo de confirmación con tu pedido. Si no lo recibes unos minutos después de haber terminado el pedido, por favor ponte en contacto con nosotros para verificar su estado.